El LibRo de la ColiNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Has llegado aquí.... ahora qué? (Reglas y Objetivos primordiales del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Has llegado aquí.... ahora qué? (Reglas y Objetivos primordiales del foro) Vide
MensajeTema: Has llegado aquí.... ahora qué? (Reglas y Objetivos primordiales del foro)   Has llegado aquí.... ahora qué? (Reglas y Objetivos primordiales del foro) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:56 pm

INTRODUCCIÓN

Estimado Cibernauta:

La razón de creación de este foro data de unos cuantos años atrás, en los cuales frecuentaba un foro que rendía homenaje a aquella saga de Terror Psicológico conocida como Silent Hill. Si no la conoces, googlea un rato y luego vuelves a seguir leyendo.


Ok, ya volviste??. Muy bien.... ahora que ya sabes de qué estamos hablando, continuemos. En aquellos tiempos formé parte del staff de aquel prestigioso foro, llamdo "Colina Silenciosa" (Harry_Mason para los que hayan andado por aquellos lares). Lo que más me llamó la atención, aparte de la enorme cantidad de info que podías obtener de la saga, era el hecho de cuán bien informados se encontraban los miembros de aquel foro y de qué forma iban interrelacionando conocimientos varios uniéndolos a la trama de SH. YA en esos tiempos había desarrollado mi gusto por la "Lujuria por el Conocimiento", frase que tan pomposamente adorna el título de este foro. Y al verlo representado en ese foro, mi respeto y estima por Colina Silenciosa subió muchos enteros. Baste decir que la Lujuria por el Conocimiento es aquella gula insaciable por buscar constantemente conocimientos que nos hagan vibrar, saltando en relaciones muchas veces inconexas entre cada uno de las múltiples variantes que tiene nuestro hedonismo.

Pero todo lo bueno tiene su final y hace un par de años, Colina Silenciosa cerró sus puertas. Fue en ese momento cuando este proyecto fue concebido, en el cual aunaría mi gusto especial por Silent Hill junto a la Lujuria previamente descrita. Un lugar de encuentro para hablar del hedonismo en gran parte de sus variantes, junto a mis gustos particulares por esta saga que tan a maltraer viene últimamente....

La vida me engulló en sus carnes, y por muchos años este proyecto cayó en el olvido. Hoy ha llegado la hora que nazca de una vez por todas.


REGLAS

El foro tiene algunas reglas particulares con respecto a otros foros de la misma índole, por lo tanto es bueno dejar en claro cómo funcionará esto:

1.- El objetivo de este foro es promover la Lujuria por el Conocimiento, y por lo tanto hablar acerca de lo que nos llame la atención, debatiendo puntos de vista divergentes en orden de aprender más.
2.- Todo miembro lector de este foro podrá iniciar debates de la forma tradicional a la cual estén acostumbrados desde otros lugares.
3.- Este foro no tiene ni tendrá jamás una zona de Tema Libre. Hay miles de foros que los tienen y en donde pueden ir a entretenerse tan vacíamente como gusten. El objetivo acá es hablar de temas interesantes y que caigan dentro de las categorías establecidas.
4.- Si alguna otra categoría quiere ser creada, deberá consultarse al staff de El Libro de la Colina, quienes decidirán acerca de su correcta aplicabilidad.
5.- Debido a su carácter de habla hispana, se evitará el uso de modismos que no puedan ser entendidos por usuarios de otros países. El staff moderará por el cumplimiento de esta normativa, aunque es deber de cada usuario el evitar el uso de estos modismos que dificulten el entendimiento en sus posts.
6.- Las groserías y descalificativos no serán permitidos en NINGUNA sección. Aquel que desee conflicto, nuevamente les digo, hay miles de otros foros al respecto. La discusión sana es bienvenida, las peleas absurdas NO.
7.- Se acepta el copy-paste de artículos diversos, siempre que la fuente de la que se ha obtenido sea insertada como parte del post.
8.- Si llegaste aquí no fue para leer más normas, así que EMPIEZA a APORTAR!!!


Atentamente

Wataru
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
 

Has llegado aquí.... ahora qué? (Reglas y Objetivos primordiales del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Reglas y Objetivo del Libro -