El LibRo de la ColiNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Nathan Summer

Nathan Summer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Santiago, Chile

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Vide
MensajeTema: Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia   Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:22 pm

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Mushishi44739

Todo comienza un dia de ocio en el cual me dirigia a una tienda a comprar algo para ver , al entrar, le pido al vendedor algo bueno Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Icon_biggrin , el me recomienda 3 series , las compro y las veo al llegar a mi casa las dos primeras Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia 888503 no seran comentadas en esta seccion (por mi) , un poco sin esperanza pongo la tercera y al cabo de 5 capitulos , la lagrima en mi mejilla era la prueba mas fehaciente de la buena serie que tenia frente a mis ojos.

Mushishi es una serie en la cual su protagonista Ginko es un "mushishi" (mushi= insecto o bicho , shi= maestro) el cual va pueblo por pueblo ayudando a la gente en sucesos paranormales causados por algun "mushi" , estos seres no son plantas ni insectos , sino mas bien como microorganismos etereos, visibles solo para algunos , algunas especies de estos son parasitos que viven dentro de los humanos y otros casi entidades cosmicas, Ginko debe solucionar capitulo por capitulo el enigma del "mushi" que esta agobiando a la/las personas ese momento y darle una solucion.
Los capitulos son autoconclusivos en los cuales los únicos elementos comunes entre episodios son Ginko y los varios tipos de Mushi.
Con unos diseños de paisajes dignos de ser expuestos en cualquier museo, una banda sonora magnifica y un sutil mensaje ecologista es una serie que te dejara en un estado de reflexion y tranquilidad (casi como el yoga Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia 820195 ).

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Mushishi-poster

En el año 2006 el afamado director Katsuhiro Otomo (Akira) dirigio una pelicula basada en el manga y la serie , con actores reales, llamada "Mushishi Live Action".

Resumiendo mi comentario de esta serie en una palabra , seria : Bella.
Volver arriba Ir abajo
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Vide
MensajeTema: Re: Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia   Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:50 pm

Wow, no tenía idea de que el maestro Otomo dirigía el Live Action de esta grandiosa serie!!

La recomiendo a todo aquel que guste de la belleza de lo sobrenatural, sin toda esa mierda mediática a lo Cazafantasmas....

Un must see.
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Vide
MensajeTema: Re: Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia   Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:32 pm

Una Ayuda para quien quiera verla:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Contenido patrocinado




Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Vide
MensajeTema: Re: Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia   Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mushishi: Guion, Diseño y Musica en perfecta armonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Lujuria Por el Conocimiento :: Anime & Comics -