ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Primera Fotografía de Silent Hill Revelations (Película)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Primera Fotografía de Silent Hill Revelations (Película)   Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

Las cosas han estado un poco rápidas con respecto a la película secuela de aquella adaptación que si bien no gustó a todos, sí te deja hablando de ella durante un tiempo. En mi caso, la primera película me gustó bastante, y si bien hubo cambios que no cuajaron del todo, se logró crear una historia independiente con aroma a Silent Hill. Esperaba ver a Christopher Gans a la cabeza de este proyecto nuevamente (mal que mal, lo que él más deseaba era hacer la adaptación de Silent Hill 2), pero nos quedamos con otro director cuyo único proyecto que le conozco (Solomon Kane) fue bastante interesante. Adelaide Clemens (quien ya fue vista en la infumable Wolverine Origins) es la encargada de asumir el rol de Heather Mason, junto con un desconocido Kit Harington. ¿Y Sean Bean, se preguntarán? Pues ni luces de él, aunque se ha rumoreado que está "en conversaciones"... ya no me huele bien esto. Los productores son los mismos de la primera parte, y ya Samuel Hadida ha dado algunas declaraciones:

"Todos estamos contentos de que el equipo de Silent Hill se haya reunido en Toronto. Con Michael a la cabeza, construiremos sobre la base de la primera película y trasladaremosSilent Hill a un nuevo territorio con una historia emocionante y efectos visuales que acercaran a nuevos espectadores como a los fans de la franquiciaSilent Hill"

El argumento de la cinta es algo confuso:

"Silent Hill: Revelation 3D nos cuenta como durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de fuerzas peligrosas que no entiende. Ahora, en vísperas de su cumpleaños, cuando va a cumplir los 18, plagada de pesadillas aterradoras y la desaparición (desaparición? todo aquel que haya jugado Silent Hill 3 sabe que
Spoiler:
 
de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre."

Ahora bien, si están tomando el argumento de la primera, ¿cómo es posible que ella y su padre estén juntos? En el final de la primera peli se ve claramente que
Spoiler:
 
. La verdad es que este proyecto ya no me huele tan bien.... espero equivocarme. Acontinuación la foto de la protagonista ya en plena filmación y caracterizada como Heather, la cual hay que reconocer que sí se parece, y que está como quiere .

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librodelacolina.forosactivos.net
 

Primera Fotografía de Silent Hill Revelations (Película)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Silent Hill :: Silent Hill General -