ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Doubt Rabbit, misterio y paranoia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Doubt Rabbit, misterio y paranoia.    Jue Jul 29, 2010 2:47 am



"Un día, un lobo se infiltró en un grupo de simpáticos conejos.

Cuando los demás se dormían, el lobo mostraba su verdadera forma. Cada día, uno por uno el lobo mataba y devoraba a los conejos.

Los conejos, sin saber quién de ellos era el lobo, convocaron a una reunión.
Entonces...
El tribunal decidió votar quién creían que podía ser el lobo...


...y lo mataron.

Si habían elegido bien, los conejos ganaban. Si se habían equivocado...


todos los conejos serían devorados por el lobo.


De eso trata el juego...

Rabbit Doubt (ラビット·ダウト, Rabitto Dauto)o simplemente Doubt, como también es conocido, es un muy buen manga de Yoshiki Tonugai. En él, en Japón se juega un juego por celular así llamado , en el cual uno de los jugadores es seleccionado como el lobo. Los demás deben llegar a la conclusión de quién es el lobo y ahorcar a ese personaje. El jueguito -bastante macabro, como pueden apreciar-, es todo un boom entre los adolescentes colgiales de Japón. Un grupo de destacados jugadores se reúnen para conocerse personalmente. Mientras se van de juerga a un karaoke, las cosas se tuercen de un modo inesperado. De pronto, despiertan en un cuarto de lo que parece un edificio abandonado, con uno de ellos crucificado en la pared, y con la leyenda "El mentiroso debe morir" escrito con sangre a su lado. Es así como se percatan de que otro juego de Rabbit Doubt ha empezado -uno macabramente real-, y que un lobo se esconde entre ellos. La paranoia y el instinto de supervivencia harán mella en estos adolescentes, hasta hace unas horas amigos y ahora compitiendo por salir vivos de allí...

Los primeros compases del manga recuerdan a la saga SAW, hay referencias a piernas aserradas y el escenario en sí se parece bastante. Aunque el desenlace no tiene nada que ver, su primer aire huele así. Los personajes están bastante bien retratados, aunque resultan bastante estereotipados. Yuu resulta ser el típico chico bueno que jura proteger a todo el mundo. Mitsuki a su vez, es la delegada de clase cuyo padre es policía y es bastante estricta. Amiga de Yuu, es la única del grupo que no juega Rabbit Doubt, y termina metida en esto de forma casual. Haruka y Eiji son los típicos chicos precoces que se comportan como conocedores del mundo. El grupo lo cierra Rei, chica inválida bastante tímida y Hajime, el chico cool silencioso misterioso wannabe.

La historia se desarrolla de forma abrupta, sientes que no hay respiro entre capítulo y capítulo. Lo corta que es -sólo 20 capítulos- ayuda a esto, pero prefiero esto a mangas interminables -cofcofcofnarutocofcof-

En suma, una serie que todo amante de las series de misterio y terror debería ver. El final sorprende bastante en su forma y fondo. Un imprescindible.

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librodelacolina.forosactivos.net
 

Doubt Rabbit, misterio y paranoia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Lujuria Por el Conocimiento :: Anime & Comics -