El LibRo de la ColiNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o Vide
MensajeTema: Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o   Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:34 am

Navegando por la web me encontré con este interesantísimo video, en donde se muestra el primer gameplay de RE4. En él se mostraba a Leon Kennedy enfrentándose a ganado en un pueblo español.... ejem, wait a minute, no había ganado ni frases españolas... pero sí, muchos puzzles, ambientación, terror y fantasmas.... seh, fantasmas Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o 47852 . Títeres demoniacos, bebés nenucos malévolos, armaduras vacías moviéndose solas... si bien nada de los típicos tópicos de RE4, el resultado lo asemejaba más a un verdadero survival horror que a la peli de super mega acción en que se terminó convirtiendo este juego. Ved y juzgad:




Lo único que quedó de este video pareciese ser la pinta de Leon Kennedy, y la cámara sobre el hombre que popularizó esta entrega. A mi gusto, me quedo con lo que se muestra en este video que con el producto final, no creen? Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o 1109

Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Armanda Haller



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o Vide
MensajeTema: Re: Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o   Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:55 pm

Oh sí, I remember when... Uwe Boll le dió en la madre a ésta increíble saga Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o 129379 pero en fin, no hablemos de tristezas, recuerdo haberlo jugado y verdaderamente haberme espantado! lo increíble era que no sólo te asustaba sino que te hacía sentir la angustia del "Tengo que salir de aquí!!!" y te quedaba esa sensación un rato después de apagar la consola... buenos tiempos aquellos
Volver arriba Ir abajo
 

Fantasmas en Resident Evil 4: Cuando RE4 daba miedo O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Lujuria Por el Conocimiento :: Videojuegos -