El LibRo de la ColiNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:32 am

Bueno, durante este mes de Abril en el cual he estado bastante desaparecido Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 780290 , una serie de cambios ha estado afectando el mundo Silenthillesco.

EL principal cambio viene de la mano de la propia Konami. Según 1UP, a principios de mes y durante una rueda de prensa, Konami presentó un teaser trailer en donde fue posible ver el anuncio de este nuevo capítulo de la saga. En este video - el cual no he podido encontrar por internet en ninguna parte, así que si alguno de ustedes sabe algo de esto o tiene acceso a él, coméntelo y actualizamos el post- se puede ver a un hombre rubio, sentado en una banca de un pueblo neblinoso -adivinan qué pueblo es?? jeje-. El hombre se para, comienza a caminar y de pronto una criatura lo ataca desde las sombras intempestivamente y.... allí acaba el trailer Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 690278 . Con esto, Konami también declaró que la productora encargada de realizar el juego sería.... Vatra Games.

Y quiénes son los de Vatra Games se preguntarán?. Pues... nadie. Desde su website, se llenan de buenas intenciones y palabras bonitas, pero hasta ahora no he encontrado ningún juego que ya haya sido desarrollado por ellos, lo cual me deja con la clara idea que a estos chicos solamente los conoce la madre del dueño, y sólo si éste ha sido un hijo bueno que la fue a visitar el último sábado y en la cena aprovechó de decirle: "A propósito má, he creado una compañía que se llama Vatra Games" Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 888503 .

RUMOR 1: Is that you, James Sunderland?

Y nada más conocerse estos detalles, la rumorología. Inmediatamente hubo gente que llegó y dijo, en un claro alarde de deducción analítica:

1er acto: El último juego de SH es un replanteamiento del uno.
2do Acto: En el segundo juego, el prota es rubio.
3er acto: El prota del trailer es rubio también Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 47852 .

Y el nombre del rumor es: OH MY FUCKING CTHULHU!!! Este nuevo juego es un replanteamiento del Silent Hill 2!!!!. affraid
Ironías aparte, seamos serios. Esto no tiene mucho fundamento salvo por que los que supuestamente vieron el teaser, alegan del parecido del protagonista con James Sunderland. Como no he conocido a nadie que efectivamente haya visto el teaser trailer, no les creo mucho. Y además, si llegase a ser cierto... para qué? SH 2 es considerado uno de los mejores juegos de la década y de la historia, su argumento, postura, la forma en que jugaban con tus emociones.... para mí, realmente, sería un desperdicio de tiempo y dinero que alguien lo replantease en vez de hacer un juego nuevo y aprovechar las nuevas ideas allí. Pero tiempo al tiempo, veremos que pasa con esto.

RUMOR 2: FPS de acción??
Mirando el perfil de nuestra -ya- querida Vatra Games, algunos se alarmaron por este cuadradito:

Spoiler:
Y las alarmas saltaron inmediatamente. Franquicia mayor? Para PS3 y xbox 360? El nuevo Silent Hill será un FPS de acción??. Este rumor ha ido agarrando fuerza con el transcurso de los días y todos ya están desgarrando sus vestiduras.

Pero OJO!! Por favor señores, comprensión de lectura nivel uno: La parte donde dice Genres -géneros- es para describir los tipos de juegos en los cuales se enfoca la compañía. ¿Que no aparece Terror? Bueno, para vuestra información muchas páginas no separan "Terror" del género acción. Caso elocuente es, por ejemplo, Meristation. Más aún con los pocos juegos de terror ahora en el mercado en pos de la acción... Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 6970 . Y abajo aparece mencionado en qué están trabajando, y allí dice que en una franquicia de las grandes, de la cual hasta ahora suponemos que es nuestro SH. Por lo tanto, para mí, este rumor carece de sentido. En todo caso Vatra Games ha dicho que todas las dudas se aclararán en el E3, que vendrá en Junio.

Otro punto: si llegase a ser un FPS, no le veo taaaanto lo terrible. Sería un golpe fuerte, sí, pero incluso le puede hasta sentar mejor. Condemned es una saga muy buena de terror en primera persona, así que creo que el invento podría funcionar. O Project Zero -Fatal Frame-, en donde para matar a los fantasmas había que colocarse en esta perspectiva, o Nebula Echo Night.... o el mismo SH4. Creo que si se sabe hacer, hasta podría ser un plus. Lo que sí no aceptaría, sería que saquen la radio distorsionada y la linterna alumbrando en tiempo real, marcas de la casa.

Conclusiones
Los rumores los veo sólo como eso, rumores. Hasta ahora no parece haber nada de fundamento en ellos, y espero que no sea así, por el bien de la franquicia. Vatra Games tampoco es idiota, y ha pospuesto hasta el E3 dar más info, para que la gente siga especulando acerca de este nuevo SH. Ya conocen el dicho de "No importa lo que hablen de tí.... con tal que hablen", y creo que esto se aplica a la perfección a este caso.

Consulta: por qué Konami está entregando su franquicia de ORO -junto con metal gear- a estudios de dudosa calidad, poca experiencia y que nadie conoce en el mercado? Por qué no asegurarse con alguna grande para que produzca sus juegos, y así asegurar una calidad a la altura de lo que la saga se merece?? Espero, esta vez, equivocarme con Vatra Games.

Mas rumores, pronto Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 455450 .


Última edición por Wataru el Miér Ene 26, 2011 6:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Noticias E3 Trailer!!!   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:39 pm

Bueno, en la conferencia de Konami al fin se desvelaron algunas cosas referente a este título, provisionalmente se sigue llamando Silent Hill 6 pero también se le llama Silent Hill 8 en la web, debido a Origins y Shattered Memories. En la conferencia de Konami estuvieron Devin Shatsky, productor de Konami y específicamente de este juego, y Brian Gomez, Director de Diseño de Vatra Games. Para los que no sepan inglés muy bien, lo que mencionan al comienzo del video no es mucho; hablan de la historia de los SH y cómo se fijaron en todo aquello que había "Triunfado" anteriormente en la franquicia -punto bastante subjetivo-. Uno de los puntos controversiales es que Brian hablaba de cómo lo esencial del juego eran las criaturas horroríficas, los giros y el terror psicológico que el juego provocaba, así como el traspaso a la dimensión de pesadilla, y asegura que "en el proceso evolucionamos el núcleo del sistema de combate, incrementándolo como en Homecoming o quitándolo completamente, como en shattered memories". Esto me da a entender entonces que siempre estará presente la oportunidad o de pelear o de arrancar de las criaturas, lo cual me parece bastante acertado. Esperemos que si lo hacen así, el hecho de pelear o arrancar tenga incidencias en como el juego se desarrolla o en los finales conseguidos, sería brutal.

Personalmente la estética no me convenció mucho, ya que se me figuran que son CGI y parecen bastante básicas... aunque la forma del cambio a la dimensión de pesadilla fue bastante cool.

Otro punto importante, es que se ANUNCIA AL NUEVO COMPOSITOR DE SILENT HILL: Daniel Licht, quien es el compositor de la serie Dexter, así como de algunas películas en la saga Hellraiser y Children of the Corn. Así que se confirma: Adiós Akira Yamaoka Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 613877. Si quieren saber más de este compositor, aquí tienen una lista de las pelis en las cuales ha trabajado y les dejo con un tema que me gustó bastante, encontrado mientras investigaba:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí los dejo con el trailer en donde se muestra el nuevo Silent Hill 6:




Cómo lo ven?

Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:17 pm

Un poco de noticias nos llegan de los desarrolladores de este juego, que entre nosotros tenemos que decir que tienen una cara de impostores que no se las creen (El diseñador en jefe, Brian Gomez, tiene una cara de "Cartel de Drogas" increíble, realmente no le tengo ninguna fe...pero es un pálpito, nada serio, veamos qué es lo que entregan)

Han aparecido recientemente hablando en una entrevista acerca del desarrollo del juego. Una de las cosas que me llamó la atención es que el mafioso Gomez aparece habando de un pueblo checo -Brno-, en el que existen lugares "ideales" para trabajar en un juego como Silent Hill, como unos calabozoz en donde solían torturar a los prisioneros, o unas catacumbas en las cuales existen cadáveres momificados, y se cobra ticket por bajar y verlos... Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 730725 ... definitivamente la inspiración no les faltará a estos chicos, y es probable que algo de ello veamos en su juego.

Relativo al juego en sí, poca novedad. Hablan solamente de cambios que le harán, ya que cada historia de cada personaje debe ser diferente. La verdad, a estas alturas siento un deja vú bastante grande en mi cabeza, contando las innumerables veces que he escuchado lo mismo y en el mismo orden: Primero, dicen que volverán a los orígenes de la saga, y luego poco a poco sueltan que han hecho algunos "cambios" y al final resulta siendo un bodrio que de la saga tiene poco. Espero, esta vez, equivocarme.

La Entrevista a continuación, por si quieren oírlo por ustedes mismos.



Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:12 pm

Nuevas noticias nos llegan de Game Informer, quienes en su edición de Febrero estarán publicando info emanada directamente desde Vatra Games. El nombre del juego ha cambiado ahora y se llamará Silent Hill Downpour, que en buen español significa "aguacero"..... Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 57357 . Una mierda de nombre, si me preguntan. El nombre viene dado por la importancia que el comportamiento del agua tendrá mientras juguemos. Además se ha comentado que las dimensiones de la ciudad serán tan grandes, que tendremos un tren subterráneo para desplazarnos.... no más caminatas eternas bajo la niebla... Esperemos la edición de Febrero de esta revista para más información.

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 2
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:40 am

Y mientras los días pasan, nuevas noticias nos llegan. Desde Hardgame, se ha publicado un extracto de la nueva banda sonora del juego que, cmo ya habíamos mencionado, estará a cargo de Daniel Licht. El extracto se encuentra en el sitio de Hardfame, en el siguiente Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL tema me pareció bastante bueno, oscuro y con ese aire medio campestre que sabía otorgarle Yamaoka a las composiciones. El trabajo de percusión me pareció el menos acertado, eso sí.

En fin, ojala que la banda sonora no desilusione tanto, y que el juego siga por un buen camino.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:28 am

Un nuevo video ha sido otorgado por los chicos de Vatra Games, como una forma de agradecimiento a los fans al conseguir las 500,000 visitas a la página de SH en facebook, otorgándonos unos 25-30 segundos de lo que parece real gameplay. No se ve nada de mal lo que muestran, aunque el diseño del personaje principal no me convence. Además, fíjense en el segundo 0:39, la sombra del personaje hace unos cambios de posición extrañísimos.



No se ve mal, pero no me coloca los dientes largos como los anteriores Silent Hill.... Capítulo aparte es la cara de nada del productor, Devin Shatsky... Al final intenta esbozar un asomo de sonrisa, pero el resultado no puede ser más FAIL Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados 820195
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
Contenido patrocinado




Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados   Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Silent Hill 8 (Downpour) y Rumores asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Silent Hill :: Silent Hill General -