El LibRo de la ColiNa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Wataru
JeFaz@
Wataru

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Santiago de Chile

Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel. Vide
MensajeTema: Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel.   Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:48 am

Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel. Xdx9oy

Como recordarán hace un tiempo atrás hablé de Dante's inferno en mi post acerca de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Hoy, vagando por la web, me encuentro con que se ha publicado un Anime en el cual se cuenta la historia del juego. Y no se queda allí, sino que prestigiosos estudios han dado su muestra de genio y se han unido para crear 6 episodios diferentes, algo parecido a lo que se hizo con Batman Gotham Knight. Entre los grandes directores que han aparecido acá se cuentan Yausomi Umetsu (Ghost In The Shell) y Shukou Murase (Ergo Proxy). Y los comentarios en todas partes son unísonos: Brutal, visceral, impactante. Se nota que EA sabe de campañas publicitarias, sino recordar la campañita que se mandaron con Dead Space. Por lo que he visto en el trailer, que cuelgo más abajo, la historia cuenta exactamente lo que pasa en el videojuego, pero se sigue hablando de precuela. Es decir: Dante es un caballero de las cruzadas que al volver de la guerra encuentra a su amada muerta, y ve cómo su alma es llevada con Lucifer, quien la necesita para salir del infierno. Furioso, Dante se lanza por los nueve círculos del infierno para salvar a Beatriz. Apenas lo vea edito y cuento de qué va exactamente.

EDITO: Ya lo he visto y tienen razón: es brutal en muchos aspectos, impactante visualmente (El dibujo y diseño gráfico están muy bien logrados aunque la animación es algo brusca en compararción a los que nos tiene acostumbrados los orientales) y con una buena historia, aunque hay algunos saltos inexplicables en la trama - Hay un gigantón que aparece y no me quedó claro de dónde demonios aparecía- . En suma NO ES UNA PRECUELA, cuenta la historia del juego cambiando algunas cosas en favor de la trama: La guadaña ya no es arrebatada a la muerte, sino de unos demonios menores, aparece Lucifer desde el comienzo, por lo tanto no hay que descifrar por qué se llevaron a Beatriz, etc. UN muy buen anime, aunque a mi gusto no llegó a la altura del grandioso Dead Space DOWNFALL.

TÍTULO ORIGINAL: Dante’s Inferno: An Animated Epic
AÑO: 2010
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Victor Cook, Shukou Murase, Yong Sik Nam, Lee Scunggyu, Kim Sangjin, Yasuomi Umetsu
GUIÓN: Brandon Auman (Personajes: Jonathan Knight. Poema: Dante Alighieri)
MÚSICA: Christopher Tin
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Starz Media / Film Roman / Visceral Games / Production I.G / Dongwoo / Manglobe / JM Animation
GÉNERO: Animación. Terror. Videojuego. Precuela. Animación para adultos

Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel. 1zpqm9e

Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel. Vfxxr5







Y un regalo para los que quedaron como yo con el colmillo largo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://librodelacolina.forosactivos.net
 

Dante's Inferno: An Animated Epic - Anime de alto nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
El LibRo de la ColiNa :: Lujuria Por el Conocimiento :: Anime & Comics -